Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, la empresa de transporte urgente puede variar dependiendo del producto. Se le informará del seguimiento del pedido mediante correo electrónico: confirmación, preparación y envio.

Recordar que los paquetes voluminosos con peso considerable (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, aires acondicionados,...) son entrega en planta baja, para entraga en puerta de vivienda sin ser planta baja consultar.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, si lleva un gasto adicional por peso se le avisará al cliente antes del envio del producto. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Les aconsejamos que abra el paquete después de la recepción del mismo, para cualquier reclamación hay que hacerla antes de que pasen 24H de la recepción. Si la caja viene defectuosa es importante reflejarlo en el recibo de entrega del transportista.